Actividades

Actividades en las que participamos

10 de agosto de 2019

Prueba en distancia olímpica y consolidada como clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón que recorre las faldas del Parque Natural del Moncayo y varios de sus municipios, final en la hermosa ciudad de Tarazona, con una T2 que te dejará boquiabierto.

15 de marzo de 2020

Competición lúdico-deportiva entre los colegios de Tarazona y su Comarca.

31 de diciembre de 2019

Qué mejor manera de terminar el año que corriendo junto a tus amigos en la carrera más divertida del año. Si lo prefieres, dale caña al circuito de 3k y llévate tu premio.

26 de octubre de 2019

Carrera que recorre la distancia entre las vecinas localidades de Tarazona y Tudela que recorre la antigua vía de tren que recorría el “Tarazonica” para conectar ambos municipios. Cuenta con más de 25 ediciones. Se alternan los recorridos, los años impares parte de Tarazona y los pares de Tudela. Modo media maratón y 10k con salida en Cascante.

17 y 18 de octubre de 2019

Colaboración en la organización de la Marcha Solidaria contra el cáncer por la Asociación Centinela de Tarazona.

Noviembre 2018 - Abril 2019

El equipo Transportes Sola participa en esta competición escolar junto a varios municipios de la Ribera Navarra.

Actividades deportivas en Tarazona

En este Club no todo es correr, puedes disfrutar de tres deportes complementarios que se unen en las modalidades de triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie.

En sus orígenes, el Club Atletismo Tarazona se enfocaba exclusivamente en el atletismo, deporte que no solamente consiste en la carrera a pie. Por aquí han pasado saltadores de altura, de pértiga, velocistas… Pues bien, estas disciplinas también se les enseñan a los alumnos de nuestras escuelas de atletismo y siguen copando la mayoría de nuestra escuela.

Por otro lado esta el triatlón, deporte en auge que reúne las tres modalidades descritas, con lo que se hace más ameno de entrenar. Si no te gusta el agua siempre puedes enfocarte al duatlón: carrera a pie y bicicleta. Desde 2017 el club cuenta con una escuela de niños de triatlón.