COMIENZO DE LAS ESCUELAS DE ATLETISMO Y TRIATLÓN PARA LA TEMPORADA 2021/22

A partir del 13 de septiembre darán comienzo las clases de nuestras escuelas de atletismo y triatlón para esta nueva temporada 2021/22.

Como novedad, se implanta la modalidad de clases de trail-running los viernes para adultos y escolares de entre 13 y 17 años. Las categorías inferiores seguirán dando clases los martes y jueves, y para la escuela de adultos de atletismo, se ofrece una amplia gama de horarios, con bonos de 1, 2 y 3 sesiones por semana, que cada alumno puede distribuir como mejor le convenga en función, por ejemplo, de sus jornadas laborales.

En cuanto a la escuela de triatlón contará con un nuevo enfoque deportivo, nuevos técnicos y se seguirá ofreciendo la modalidad de duatlón para los que no se atrevan todavía con el agua.

Con muchas ganas de empezar, desde el Club os animamos a que preguntéis sin compromiso todas las dudas que tengáis a través de cualquiera de los correos electrónicos o redes sociales, y si estáis seguros de que os interesan nuestras actividades, apuntar a vuestro hijo o hija a nuestras escuelas a través del enlace de la sección de la página web, o si sois adultos igualmente os podéis apuntar a través de la web www.atletismotarazona.com.

Os dejamos información sobre precios, categorías y horarios de las escuelas de atletismo y triatlón 2021/22.

¡Anímate! El equipo, lo haces tú!!

INFO ESCUELA ATLETISMO/TRAIL

INFO ESCUELA TRIATLÓN/DUATLÓN

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram