DAVID RADA TOMA LAS RIENDAS DE LA ESCUELA DE TRIATLÓN TRANSPORTES SOLA TARAZONA

David Rada Jaray (28 años), entrenador habitual de atletismo y triatlón del Club Atletismo Tarazona, sera el nuevo director de la escuela de triatlón de menores de edad que el club mantiene desde hace tres temporadas.

Sustituye así a Yolanda Magallón, quien se había hecho cargo de la escuela durante las dos últimas temporadas, y que por asuntos personales y profesionales comunicó a la Junta Directiva su intención de dejar la dirección de la escuela en una reunión mantenida el 21 de noviembre de 2020.

Aunque ya fue entrenador de la escuela en los años anteriores, David recoge el testigo de la escuela con ilusión y responsabilidad, siendo consciente de que estamos ante un momento complicadísimo, derivado de la situación de crisis sanitaria que llevamos meses padeciendo, y que ha hecho que el  entrenamiento en piscina desaparezca y que el resto de las disciplinas se vean muy limitadas.

Aunque es pronto para hablar de ello, David tiene la intención de introducir cambios en el funcionamiento de la escuela, echando mano de deportistas del club que colaboren con él, si bien, durante esta temporada va ser preciso un periodo de transición y adaptación hasta que los cambios se puedan ir notando.

La escuela del equipo Transportes Sola Tarazona, a pesar de ser modesta, ha obtenido muy buenos resultados en sus tres temporadas de funcionamiento, recibiendo varias felicitaciones en reuniones mantenidas con miembros de la Federación Aragonesa de Triatlón.

Desde el club le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!!!

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram