FRAN IZQUIERDO SÉPTIMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN SPRINT GGEE

Nuestro triatleta Fran Izquierdo, arropado por su familia, disputó este sábado en Soria el Campeonato de España de Duatlón distancia Sprint, por grupos de edad.

Tras muchos meses sin competir, Fran volvió al lugar que el año pasado le dio el acceso al Campeonato de Europa de la modalidad disputado el pasado marzo en Punta Umbría (Huelva).

A las 17:00 horas daba comienzo la salida desde el estadio de los Pajaritos para terminar marcando un crono de 01:03:45, una carrera rápida en un día ventoso en la que Fran consiguió una meritoria séptima plaza que le da acceso de nuevo al europeo.

Un reconocimiento también a su mujer, también triatleta del Transportes Sola, Marta Cerceda y sus dos hijos, también triatletas, que estuvieron acompañando a Fran durante todo el día, y que por las circunstancias sanitarias no pudieron ver apenas la carrera, pues las medidas de seguridad eran muy altas en detrimento del espectáculo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

Desde el Club Atletismo Tarazona damos la enhorabuena y felicitamos a Fran Izquierdo por representarnos en este Campeonato de España y por conseguir su clasificación para el Campeonato de Europa.

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram