OJO CON ELISEO: VUELTA A LA COMPETICIÓN EN FORMATO LARGA DISTANCIA

Después de estos meses de “sequia” competidora, nuestro triatleta y monitor, Eliseo Aguado, reinició su carrera deportiva a la “nueva normalidad” trasladándose a Valencia para realizar el KOA distance 2020.

La prueba se realizó en tres días aprovechando el puente del Pilar, empezando el primero con la natación, 5 km de nado en la playa de la Malvarrosa daba el pistoletazo de salida seguidos de 72 km de bicicleta en los que tuvo que enfrentarse a tres puertos con desniveles de hasta un 20%. Después de reponer fuerzas, la segunda jornada no se quedaba corta, realizó esta vez 138 km de ciclismo con 4 puertos bastante largos, rondando los 20 km tres de ellos, y un cuarto de 50 km al 6-7%, terminando ese día con un desnivel acumulado de 2300m+. El último día, con las fuerzas ya justitas, tocaba lo más duro, la maratón, nada más y nada menos que 42 km a pie después de dos días de esfuerzo intenso. Aun así, nuestro triatleta logró finalizar toda la competición marcando un tiempo de 14 horas y 33 minutos. Ahí queda eso!

Todo un carreron que nuestro compañero conseguía realizar tras muchas horas de entrenamiento y trabajo, ya que aun estando confinados, seguía entrenando duro para salir lo más fuerte posible, y como hemos comprobado lo consiguió. Ahora toca descansar y pensar en la próxima meta, ¡este chico promete!

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram